Interés general

Nazareno necesita viajar a Cuba para rehabilitarse

Tiene 10 años y su sueño es poder realizar un tratamiento de rehabilitación para volver a caminar. Su familia realiza distintas actividades para recaudar fondos como rifas y peñas.

Nazareno, “Naza” entre familiares y amigos, es un chico de 10 años a quien, al año, le diagnosticaron una parálisis cerebral. En principio, la enfermedad le impediría caminar. Sin embargo, Naza no es un chico que se rinda fácilmente.

Después de mucho esfuerzo, logró caminar con su andador, lo que fue un paso indispensable para él y su familia. Pero una operación de cadera hizo que esos primeros pasos no se repitieran mucho tiempo.

Ahora, la esperanza de Nazareno y su familia está en Cuba: si puede viajar, tiene la opción de hacer un tratamiento de rehabilitación, que le permitiría pararse y caminar nuevamente. Para ello, su mamá Loli y toda su familia están haciendo distintas actividades de recaudación de fondos: rifas, peñas, y, sobre todo, mucha difusión.

Para conocer todas las maneras de colaborar, es posible hacerlo a través de la página de Facebook: Naza necesita ir a Cuba.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...